Apasionado por la música, desde temprana edad, comienza sus estudios musicales en la escuela de su ciudad natal. Sin dejar de lado su pasión como músico en la que continúa formándose, trabaja como ebanista siguiendo la tradición familiar. De la fusión de los amplios conocimientos que obtiene en ambos campos, nace una gran curiosidad por la elaboración de instrumentos musicales, en especial por los de cuerda, lo que le lleva a la construcción de forma autodidacta de zanfonas, guitarras, vihuelas… y al descubrimiento de su gran pasión, la luthería.
Se traslada a Londres donde se diploma en Merton College bajo las enseñanzas de su maestro Keith Graves quien además le anima a participar en los RAB TRUST Awards, en los que es premiado durante dos años consecutivos (2016 y 2017), lo que le brinda la oportunidad de adquirir más experiencia realizando prácticas en reconocidos talleres de luthería. Tras ello se incorpora al taller de JP Guivier, especializado en restauración de instrumentos y arcos de la familia del violín, donde amplía sus conocimientos de restauración y encerdado de arcos.
De vuelta a España, como miembro de la BVMA (british violin making association), se independiza como luthier, y continúa en constante formación asistiendo a eventos y conferencias con algunos de los mejores maestros.